domingo, 6 de enero de 2008

Gato Cabrón.

Y que aún así sigamos queriendo a nuestros gatos... Dedicado a Nere, pues nadie quiere a los animales en general y gatos en particular tanto como ella. Un besote!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, buenísimo Celia!!!!

Lo he visto dos veces y sigo riéndome pero a carcajada jajaja.

Me recuerda a Prue...me hace lo mismo cuando quiere que la acaricie por la noche o cuando hablo por teléfono, o cuando no la hago caso en general,jejeje, hombre a lo del bate no hemos llegado aún...pero nunca se sabe...

Gracias por dedicármelo, no sé si seré la que más quiere a los animales, pero desde luego los míos para mí son...lo más bonito del mundo, para algo me voy a dedicar en un futuro a cuidarlos ¿no?

Eres la mejor guapa!!!!

TE QUIERO MUCHO!!!!

Nadia dijo...

¿A que está genial? Me recuerda mucho a mi gato, que no veas cómo me tiene últimamente... eso sí, al bate no llega pero porque no tiene fuerzas, que si no...

Serás la mejor veterinaria del mundo. Ya lo tengo hablado con mi madre y tú vas a ser la futura veterinaria de mis monstruitos.

Yo también te quiero!

Anónimo dijo...

Me acuerdo ahora de Misi cuando fuimos Javi y yo que le tirábamos el ratón jejejé, que al principio como no pasara por su lado...nada de nada jaja.

Gracias guapa por decirme que seré la mejor veterinaria del mundo. Y tú serás la mejor filóloga también.A ver si es verdad y me traes a tus animalillos (que día tu madre jeje).

Muack!!!

Anónimo dijo...

Madre mía...qué bien escribo, el jejeje con tilde.
Y lo del final es (que diría tu madre jajaja)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja mae miaaaaaaa!!!!! q gato!!!!!!!!xo se lo merece x no acerle caso... a mi mis perros acen algunas caritas y lloran y ya les ago caso....

Me a encanto!!!!!!!! besos wapisima! que te vaya to mu bien!!!!!!

tkmmmmmmmmmm!!!!!!

Nadia dijo...

Nere, mi madre fue la primera en nombrarte veterinaria oficial de la casa, y lo dijo porque sabe que ya eres la mejor veterinaria del mundo, aunque aun te falte un poco para conseguir el título.

Y sí mi gato es que despista mucho. Tiere cara de fumao pero después es una fierecilla.

¡Nury! Mujer, eso de que se lo merecía... los animales son como lo críos, hay que ponerles límites porque si se lo das todo, se te suben a las barbas (o te pegan un mamporro con el bate, que es lo mismo :P)

UN besote, guapísima. Yo también espero que te vaya todo genial. Muaks!