domingo, 25 de noviembre de 2007
Un mal día
¿Qué pasa cuando poco a poco, un problema se enreda en otro? Que se acaban haciendo gigantes, como una bola de nieve que poco a poco se va haciendo más grande, y cuando quieres darte cuenta no tienes tiempo para apartarte y la bola gigante de nieve de atrapa.
Pues así estoy yo. No sé que coño pasa últimamente, pero todo son problemas y muy pocas satisfacciones. "Parece que te ha mirado un tuerto" me dicen por ahí. Y una mierda. Me ha mirado una convención de tuertos.
Ahora no voy a dar los detalles del por qué de mi estado, básicamente porque esto lo pueden leer en cualquier parte del mundo y somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos. Pero los que me conocéis de verdad alguna idea tendréis, y los que no, pues ya os lo contaré en privado si eso.
Ahora mismo de lo que tengo ganas es de gritar, llorar, insultar, cagarme en la parentela de uno que yo me sé y pegarle una paliza, que por muy pacifista que yo sea, está visto que las palabras a veces no solucionan una mierda. También me dan ganas de llamar a la puerta de la Moncloa, y darle algunos consejillos a Zapatero. No, consejillos no, órdenes. Que ya está bien de tanto cachondeo.
En fin, creé este blog con la función de desahogarme, y creo que lo he conseguido. Cuando leáis estas líneas posiblemente se me haya pasado el enfado y hasta me ría del asunto. Aún así gracias por leerme.
Y no os preocupéis, no ha sido más que un mal día.
Un saludo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Am... y a mi me llamabas "pesimista" por la entrada que puse la otra vez... siento no conocerte y no saber que te ocurre por la vida... pero bueno, aun queda vida por conocer tanto tuya como mia, no te preocupes, un mal día lo tiene cualquiera. Eso de desahoigarse a través del blog es una buena terapia, al fin y al cabo es lo que hacemos todos. Tan sólo que algunos son más directos que otros. Bueno, ya sabes, si necesitas gritar un poco me llamas y nos vamos al quinto pino a desgarrarnos la garganta. Un saludo
Muchas gracias, El loco del rincón. Y ya sabes, lo mismo digo, cuando estés mal y necesitas algo, me avisas y nos vamos a desgarrarnos la garganta, a tomarmos un copazo o al IKEA a comprar alfombras.
Y una cosa, no te llamé pesimista a malas. De hecho, a veces es bueno ser un poco pesimista para ver las cosas desde otro punto de vista y valorar mejor los buenos momentos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Por cierto, si alguien, tras leer estas líneas ha pensado que me he ido machete bazooka en mano a darle órdenes a Zapatero o que he cometido cualquier otra barbaridad, tranquilos, se me pasó el cabreo en cuanto le di al enter y recité eso de "Un, dos, tres: yo respiraré y me calmaré. Cuatro, cinco, seis: y todos lo veréis"
Gracias por preocuparos :)
Ánimo hermanita!!!
Ya sabes que me tienes para lo que necesites.
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!!!
Muchas gracias Nere! Eres un solete.
Yo te quiero más, más, más y más :P
Un besote!
Publicar un comentario